100% alojamiento en la UE
Centros de datos certificados
Energía 100% verde
Aprovéchate de una de las tecnologías para realizar copias de seguridad más rápidas y sofisticadas del mercado, sin importar el proveedor en el que tengas alojado tu servidor. Millones de empresas y proveedores privados en todo el mundo ya confían en las copias de seguridad profesionales de Acronis.
¿Tienes que restaurar todo tu sistema operativo? No hay problema. Gracias a la tecnología Disk-Image puedes restaurar en cualquier momento todo tu sistema. Las imágenes de sistema son copias de seguridad de todo tu sistema operativo que guardan todos los datos, aplicaciones y derechos de usuario.
Ahorra tiempo y espacio de almacenamiento: después de hacer una copia completa de todo el sistema, se guardan copias de seguridad incrementales y comprimidas si se producen cambios desde la última copia.
Con la ayuda de las distintas versiones de tus copias de seguridad siempre puedes elegir la versión adecuada para restaurar tu servidor.
Restaura todo tu sistema o sólo los archivos y aplicaciones seleccionadas directamente desde la nube.
Con los planes de copia de seguridad personales puedes elegir cuándo quieres que se efectúen los ciclos de backups individuales (por ejemplo, por la noches a las 3:00 en días laborables). Estos planes se pueden combinar.
Elige el paquete de copia de seguridad en la nube que más se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre tres productos:
Haz una copia de seguridad de tu servidor con las características profesionales de una solución de copia de seguridad empresarial.
Para las copias de seguridad automáticas de tu servidor Root Windows o Linux, tienes opcionalmente disponibles hasta 1.000 GB de espacio de almacenamiento en nuestra plataforma de copias de seguridad.
Puedes actualizar en cualquier momento el paquete y solicitar uno con mayor capacidad (Upgrade). Sólo tienes que entrar al área de Acceso Clientes y solicitarlo desde ahí.
Si tienes varios servidores y requisitos avanzados, Managed Backup 500 GB te permite realizar copias de seguridad de hasta dos servidores y distribuir sus copias de seguridad entre varios lugares de almacenamiento.
Crea una copia de seguridad local para una recuperación ultrarrápida. Además, puedes replicar la copia de seguridad adicionalmente para aprovechar las ventajas de una copia de seguridad en la nube.
Combina diferentes planes de respaldo en función de tus necesidades. Asegura, asimismo, los datos de todos tus dispositivos Android e iOS.
Puedes actualizar en cualquier momento el paquete y solicitar uno con mayor capacidad (Upgrade). Sólo tienes que entrar al área de Acceso Clientes y solicitarlo desde ahí.
Haz una copia de seguridad de todos los datos de la empresa en una sola solución de respaldo: las copias de seguridad de los servidores y los ordenadores de trabajo pueden ser administradas y controladas de manera centralizada.
Controla el número de versiones de respaldo almacenadas y ve de un vistazo tus respaldos.
Puedes actualizar en cualquier momento el paquete y solicitar uno con mayor capacidad (Upgrade). Sólo tienes que entrar al área de Acceso Clientes y solicitarlo desde ahí.
Managed Backup de STRATO garantiza que sólo tú puedas acceder a tus datos con una amplia gama de funciones de seguridad avanzadas.
Encriptación AES de 256 bits y protección opcional con contraseña personal para todas las copias de seguridad.
Gracias a la encriptación SSL, garantizamos la seguridad de las copias de seguridad durante la transmisión.
100% en la UE: todas las copias de seguridad, configuraciones y cuentas de usuario se almacenan en centros de datos europeos.
Te ofrecemos un servicio óptimo de apoyo:
Precios sin IVA.
Sólo tú tienes acceso a tus datos
Los datos que nos envíes se identifican en el centro de datos de STRATO a través de su cuenta de Managed Backup. Sólo tú tienes acceso para restaurar archivos individuales o todo tu sistema con una contraseña personal.
Tus datos serán encriptados antes de ser transmitidos
El Managed Backup cifra tus datos directamente en la fuente con una codificación AES-256-bit, si así lo desea, antes de ser transferidos a la plataforma de backup en el centro de datos de STRATO.
Tu transferencia de datos está encriptada por SSL
Toda la comunicación administrativa entre tu sistema y el centro de datos de STRATO se realiza a través de conexiones seguras y con codificación SSL. Por lo tanto, tus datos están protegidos en todo momento.
Alta seguridad: Centros de datos de STRATO con certificación TÜV
En STRATO, tus datos se almacenan exclusivamente en centros de datos alemanes, certificados por el organismo alemán indepeniente certificador TÜV (ISO 27001). Estos centros se encuentran entre los más seguros del mundo. Invertimos constantemente para obtener la máxima fiabilidad.
Backup incremental:
Una copia de seguridad incremental asegura continuamente los cambios de la copia de seguridad anterior. Al principio, se crea una copia de seguridad completa. Posteriormente, las copias de seguridad se basan en la copia de seguridad anterior y sólo agrega los cambios. Este método requiere el menor espacio de almacenamiento y es el más rápido.
Backup de la imagen:
Al hacer una copia de seguridad de todo el sistema, se guarda una imagen completa de los discos locales. El software funciona a "nivel de bloque", es decir, los bytes almacenados en la unidad se guardan directamente, independientemente del sistema de archivos anterior. Así pues, se conservan todas las propiedades y permisos de las carpetas y los archivos en la copia de seguridad y también se cubren áreas específicas del sistema operativo como el sector de arranque. Con la ayuda de la copia de seguridad, todo el sistema puede ser reajustado para que el trabajo pueda continuar sin problemas.
Puedes configurar fácilmente la hora, el intervalo y el número de sus copias de seguridad automáticas mediante la interfaz intuitiva y cambiarlas en cualquier momento.